Proyecto Socio-Tecnologico I M1 Díxon González

sábado, 1 de abril de 2017

Determinación de Efectos

No tendrían el conocimiento de cómo utilizar la canaimita en el aula, los alumnos desconocen el contenido educativo de la canaimita.


Publicado por Unknown en 8:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2017 (138)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (16)
    • ▼  abril (22)
      • Diagrama de Gantt
      • Cronograma de Actividades
      • Para que se Utiliza el Diagrama de Gantt
      • Autores de (Diagrama de Gantt)
      • Fecha de Creación de (Diagrama de Gantt)
      • Validación del Problema en la Institución Educativa
      • Decreto Presidencial 3.339
      • Ley de Infogobierno de Octubre del 2013
      • Software Libre
      • Arbol de Problemas
      • Identificación del Problema
      • Determinación de Efectos
      • Jerarquizacion de las Causas de Mayor a Menor
      • Determinación de las Causas
      • Análisis del Problema
      • Identificación del Problema Existente
      • Definicion del Problema
      • Visión de la E.B.E.B "Alejandro Vargas"
      • Mision de la E.B.E.B "Alejandro Vargas"
      • Organigrama de la Escuela Básica Estadal Bolivaria...
      • Personal directivo y Docente Actual
      • Reseña Histórica de la E.B.E.B "Alejandro Vargas"
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (43)
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.